Servicios a los autores y a los profesionales

Servicios a los autores y a los profesionales

servicios_profesionales_ediciones_codice

Ofrecemos todos los servicios requeridos por el autor, tales como la gestión de la marca personal (on y off line), asesoramiento global, coaching literario, ayuda en la edición, publicación, impresión y distribución de sus contenidos en soporte papel y digital.

Realizamos una web exclusiva para el autor que será un espacio de comunicación con sus seguidores/clientes y ayudará a su posicionamiento como experto. Este aspecto es de vital importancia en estos tiempos en los que no sólo se tiene que ‘ser’ un buen profesional, sino que ‘estar’ visible y disponible en las redes sociales.

Asimismo, podemos hacer una web específica para la obra (sinopsis y fragmento), ofreciendo la posibilidad de comprar el libro en soporte papel y/o digital, lo que nos ayudará a dar a conocer el libro en la campaña de márketing viral que lanzaremos.

Tener una web personal o profesional ofrece una plataforma que ayuda a ser visto en cualquier lugar del mundo. Es una manera realmente eficiente de llegar al público objetivo y a los lectores sin limitaciones. Supone un espacio donde capitalizar aquellas acciones profesionales que hemos llevado a cabo en nuestro recorrido profesional.

Todo ello lo realizamos para optimizar el posicionamiento de tu obra o de tu imagen en buscadores, realizando el diseño con una indexación correcta de los soportes digitales en Internet.

Diseñamos y gestionamos las campañas de comunicación en redes sociales (LinkedIn

Youtube,FacebookTwitter, etc). Estudiamos y analizamos las que se adecuan a tus objetivos de autor.

Las redes sociales ofrecen un excelente escaparate para relaciones entre amigos, conocidos y contactos.

Construiremos tu propia marca como autor/y o profesional.